Asado Patrio en Chascomús

Por: Subcomisión de Fiestas

Como todos los años, y a fin de festejar un nuevo aniversario del 25 de mayo, el Club tiene el agrado de invitarlo a pasar el día en la sede social de Chascomús.

La jornada se iniciará en la sede central del Club de donde partirá puntualmente a 08,30 hs. un micro con destino a nuestra sede lagunera, sirviéndose durante el viaje unos crocantes churros rellenos, que bien se podrán acompañar con mate, café o lo que gusten llevar.

Una vez en la sede y disfrutando del ámbito natural, los recibiremos con unos ricos y calentitos sandwiches de chorizo. Luego de la ceremonia con los abanderados donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, en la mesa habrá asado y vacío con ensaladas.

Como siempre todo acompañado de vinos San Felipe Roble de bodegas La Rural y gaseosas.

Para la tarde, después del parpadeo digestivo y disfrutando de un whisky, o mates se hará la venta y sorteo de rifas mientras comemos unos ricos pastelitos patrios.

La partida para emprender el regreso se estima a las 18,00 hs.

Como es costumbre, se deberá llevar plato, vaso y cubiertos.

Los valores son:

En micro

Socios $140.- / Invitados $160.- / Menores $80.-

Por medios propios

Socios $110.- / Invitados $130.- / Menores $60.-

Importante: la reserva se tomará SOLO como efectiva una vez abonado al menos el 50% de la tarjeta. De lo contrario quedara sujeto a disponibilidad.

Inscripción on-line

Inscripciones telefónicas en Secretaría al 4773-3636