El martes 23 reabrimos la Sede Guazú !

• Escrito por
  • Medios
El martes 23 reabrimos la Sede Guazú !

Tenemos la satisfacción y la alegría de comunicarte una gran noticia: la reapertura de nuestra Sede Guazú a partir del próximo martes 23 de agosto.

Gracias al gran trabajo del intendente de sedes Rafael Szpytma y su equipo, poco a poco van quedando atrás los problemas generados por la creciente.

El Rafa y su equipo han trazado el nuevo muelle, han limpiado y recuperado la sede, han realizado arreglos y pintura de los sectores, entre una multitud de trabajos que sería demasiado largo enumerar, para que tengamos la posibilidad de utilizarlo nuevamente.

El nuevo muelle tiene 100 metros de extensión y cuenta con iluminación, bancos, mesadas y piletas. Se utilizará el refugio del Arroyo Negro, que cuenta con dispenser.

El mismo Rafael o en su defecto alguno de los empleados del Club presentes serán los encargados de entregar y recibir las habitaciones y sus llaves, que deberán ser reservadas mediante el procedimiento habitual en la Secretaría del Club, a los valores establecidos. El hotel cuenta con agua caliente -en habitaciones y sanitarios comunes- y calefacción y el valor del lavado de las sábanas es de $15.

Por el momento no hay concesionario de buffet, de manera tal que los socios que vayan a la Sede Guazú deberán proveerse por sí mismos de sus alimentos, bebidas y utensilios. Se podrá utilizar la heladera doble del comedor y el freezer debajo del hotel. Está habilitado el quincho cerrado con heladera, microondas y funcionando el termotanque con agua caliente. También se podrán utilizar las parrillas.

El camino vecinal de acceso se encuentra impecable gracias a la diligencia del Sr. Alberto Maeta de Vialidad Nacional, que dispuso lo necesario para que se vertieran toneladas de tosca y se hicieran dos pasadas de máquina. El camino del Club para el ingreso a la sede se encuentra en buenas condiciones así como el estacionamiento para los vehículos.

A algunos sectores como el parque les falta drenar toda el agua que pasó. Con el avance del tiempo y a medida que vaya secando se podrán tomar medidas para mejorar el parque. También quienes concurran encontrarán algunas paredes sin pintura, debido a que aún se encuentran húmedas. En fin, la creciente ha dejado sus huellas, y el proceso de recuperación de la sede se ha iniciado en esta instancia con los servicios detallados. Faltan lógicamente ajustes que se irán corrigiendo a medida que se den las condiciones para hacerlo ... lo más importante es que nos hemos recuperado, que el anexo Guazú reabre el martes 23, y que los socios podrán disfrutarlo nuevamente.