Finales de las obras

Por Ricardo Jürgensen

 

Notorios han sido los avances en los últimos días. En la playa de estacionamiento comenzaron a colocar los topes para evitar que los vehículos choquen contra la baranda, mientras que el herrero ya tomó las medidas exactas para la construcción de los portones de acceso. En la entrada peatonal tendremos un portón rebatible de doble hoja

mientras que en la entrada principal del estacionamiento será un portón corredizo de 8 mts. de longitud. Sobre la salida alternativa se colocará un portón de dos hojas de abrir. Entre tanto debieron retirar un tramo de la baranda para en forma conjunta continuar retirando la tierra a la entrada y debajo del estacionamiento. Las fotos demuestran claramente el trabajo que realizan hasta altas horas de la noche.

En pocos días más comenzaremos a disfrutar de la nueva playa, pero por una cuestión de seguridad y responsabilidad no se puede permitir el acceso vehicular mientras hay maquinaria pesada trabajando.

En cuanto a la prolongación del muelle ya están colocados la totalidad de los durmientes faltando cementar tan solo alguna viga y ya están colocados los techos y paredes del refugio en el nuevo morro, habiendo comenzado ya con el revoque.

Quienes hemos tenido la oportunidad de visitar las obras notamos la excelente vista y claridad del agua en la nueva punta.

 

volver arriba