XXXIX Torneo Internacional de Pesca Interclubes del Cono Sur

El día 22, 23 y 24 de abril, se realizó en la Sede del Club Pescadores de Punta del Este la 39° Jornada del Torneo Internacional Conosur, contando con la presencia de delegaciones extranjeras como Argentina, Brasil y Paraguay, siendo su anfitrión el país hermano de Uruguay.

En lo deportivo nuestro equipo estuvo conformado por Enrique Colla, Leonardo Jiménez y Eduardo Cinque, y con el Dr. Edgardo Trápaga -quien suscribe esta nota- como representante institucional.

Esta prueba se desarrolló embarcado, de playa y de escollera, contando todas ellas con muy buen pique. Los ganadores de este Torneo fueron Uruguay, Mar de Ajó de Bs.As. y Brasil. Cabe mencionar la excelente preparación y disposición de sus organizadores, Presidente Sr. Raúl Giuria, Tesorero Sr. Federico Dillmann y Gerente Sr. Sergio Funes. En su cierre fueron entregados al Club organizador, obsequios de los países participantes y premios a los ganadores y colaboradores.