Casting

El pasado domingo 21 de abril apareció una plomada de 125 grs. junto a un vehículo en la playa de estacionamiento, habiendo golpeado su parabrisas.

Inmediatamente se inició una investigación al respecto, analizando las características del plomo, como así también sus enganches y línea, determinándose que no pertenecía a ninguno de los integrantes del equipo de casting del Club de Pescadores.

No obstante ello y para evitar cualquier riesgo en este sentido, se dispuso que las prácticas de casting que se hacen desde la Costanera sean más alejadas de nuestra playa de estacionamiento, imposibilitando cualquier riesgo y evitando así que otros tiradores inexpertos que no pertenezcan a nuestra institución lo hagan desde lugares próximos que pongan en peligro a quienes deambulan por nuestra sede central, como así también a los vehículos estacionados en nuestro estacionamiento.

Ante la información confusa que circula, queremos aclarar lo sucedido y aprovechar para pedir la colaboración de todos los socios en este control.

Asimismo aprovechamos para destacar la excelente actuación de todo el equipo en las Jornadas de Casting que forman parte de la Copa Bicentenario, donde resultamos primeros en Seniors con la pareja integrada por Francisco Cinque y Jorge Correa, al igual que en Cadetes con Felipe Hernandez y Franco Rojas, destacando que el joven Felipe Hernandez obtuvo la mejor puntuación en todas las categorías.

Ricardo A. Jürgensen