Concurso Aniversario del Pejerrey Club

El martes 2 de julio el Pejerrey Club de Quilmes celebró su 75° aniversario en su sede social con una sentida ceremonia a la cual asistieron numerosas autoridades y el Club de Pescadores estuvo representado por su Tesorero CPN Héctor Borzone.
Formando parte de estos especiales festejos, el pasado domingo 14 realizaron su tradicional concurso aniversario del cual, como no podía ser de otro modo, participó una delegación del Club de Pescadores, destacándose los Señores Carlos Calveri y Cristian Korwel.
Presidente del Club, Ricardo Jürgensen también asistió a este evento acompañando a este Club amigo en tan importante celebración.
Les hacemos llegar a todos los socios del Pejerrey Club de Quilmes nuestras sinceras felicitaciones con motivo de sus 75 años, augurándoles un futuro promisorio.