Fiesta del Niño Pescador

Fiesta del Niño Pescador

Continuando con los festejos por los 111 años del Cluib de Pescadores, el pasado domingo 24 de agosto se realizó la tradicional Fiesta del Niño Pescador.
El desapacible amanecer atemorizó a muchos la asistencia, pero aún así 88 chicos junto a numerosos padres y abuelos participaron de esta divertida fiesta donde además del show de magia, algunos chicos pudieron participar de diversos juegos como ponerle la cola al burro, voltear la torre o los aros.
Después de una primera tanda de sorteos, se procedió a la entrega de premios a los campeones de cada categoría y se realizó el intercambio de banderas al asumir los nuevos abanderados, con la particularidad que a partir de este año son cuatro los abanderados al incorporar al Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de haber sido declarados Sitio de Interés Cultural y Educativo por la Legislatura de la Ciudad.
A continuación del show y juegos, se terminaron de realizar los sorteos donde como siempre todos los chicos asistentes se llevaron algún premio, para culminar con el sorteo de los premios especiales consistentes en tortas y bicicletas.
Vaya nuestra felicitación a la todos los integrantes de la Subcomisión del Niño Pescador encabezada por Rodolfo Pascual y a todos quienes desinteresadamente colaboraron con este importante evento, especialmente a Alejandro Elias quien donó el sonido, a Maxi García Anastasi que donó varias bicicletas, a Claudio Juri y Alfredo Mariño que donaron golosinas y alfajores, a Victoria Tella que donó las ricas tortas y a todos quienes anónimamente aportaron para la compra de regalos.

Album de fotos de la Fiesta del Niño Pescador

volver arriba