El miércoles 8 de diciembre se disputó el primer concurso del niño pescador de la temporada 2021-2022

Al fin llegó el Primer Concurso de Niño Pescador 2021-2022. Luego de dos fechas canceladas por mal tiempo, se realizó el Concurso Apertura de la Temporada.

Luego de una tarde agradable pero muy ventosa y doble bajante, la pesca estuvo muy difícil. Los participantes intentaron pero fueron pocos los peces logrados. Fueron dos tiempos de una hora con intervalo de 15 minutos, gaseosa, alfajor y charla.

En Categoría Patí, primer premio y pieza mayor Iván , nieto de Víctor de Víctor.

En Categoría Dorado, primer puesto Pablo Scaglia (hijo).

Los participantes recibieron sus trofeos, socios e invitados, muy contentos.

Fue entregada la remera Institucional a Valentino Bravo, abanderado del Club de Pescadores, ausente con aviso en la última fiesta de Niño Pescador y a Salvador Mompo bandera del Niño Pescador por el esfuerzo deportivo.

Agradecemos las donaciones de Gonzalo Mendiberry ( Brodway ), reel, bobinas de nylon y líneas.

Antes de finalizar, masas, alfajores y gaseosa.

Palabras de agradecimiento, llaveros, señuelos, mojarreras, globos y un particular obsequio para esta próxima Navidad, hermoso pino hecho a mano por María Belén Reussi (Morganas).

Por último, agradezco al Club de Pescadores, miembros de Comisión Directiva presentes, a Carlos Noto y Darío Calveri por su colaboración.