Recital de Luis Sapía en el Club

El próximo domingo 20 de julio se celebrará el Día del Amigo, y que mejor oportunidad que pasarlo en el Club de Pescadores.
A 18,00 hs. en el salón de actos el reconocido cantante y amigo del Club, Luis Sapía brindará un recital, que como siempre será de acceso libre y gratuito.
A su finalización, los socios podrán disfrutar de un pizza party en el salón de socios, para lo cual deberán hacer la reserva previamente en Secretaría por lógicas cuestiones de organización.
Podrán disfrutar ricas pizzas de diferentes sabores con gaseosas, cerveza y vinos de bodega la Rural, postre helado, café con algo dulce y whisky al módico precio de $ 100.- por persona.
No se demore. La capacidad es limitada!!!

LUIS SAPIA OFRECERA UN RECITAL EN EL SALON DE ACTOS

DEL CLUB DE PESCADORES EL 20 de JULIO a 18,00 HS.

El próximo Domingo 20 de Julio 18 hs, con entrada totalmente libre y gratuita, Luis Sapia se presentará en el Salón de Actos del Club de Pescadores, con la Avant Premiere de "Minimalistas", nuevo material discográfico, bajo la dirección musical de exquisito ejecutante Juan Martínez en guitarra, y el eximio y reconocido Maestro Osvaldo Avena (quien fuera baterista y percusionista, de la Gran Negra Mercedes Sosa entre otros).
La actuación también servirá, para ser de la partida de la "Gira Bohemia 2014", un circuito de Shows itinerantes por Capital Federal, Gran Buenos Aires, y el interior del País, eventos estos que servirán para la realización de un DVD que se grabará en Vivo, en la compañía de Músicos de renombrada trayectoria, motivo por el cual sería crucial que los amigos de siempre lo acompañaran para lograr compartir otro de sus sueños hoy hecho realidad.
Se adjunta una gacetilla con toda la información.

LUIS SAPIA

presenta

MINIMALISTAS

Después de una búsqueda incesante y de la necesidad de vertir en un proyecto personal, la experiencia adquirida en largos años de intensa y reconocida actividad musical, el cantautor Luis Sapia, convoca a Juan Martinez y a Osvaldo Avena para formar "MINIMALISTAS", la búsqueda presupone un riesgo que es el aventurarse a explorar nuevos caminos, esto fue lo que llevo a los músicos a decidirse a realizar este nuevo trabajo discográfico, material que esta conformado por temas de autor, también en base a ritmos tan nuestros como el Tango, el folklore, pero también a explorar otros géneros de países hermanos, como del Brasil, del Perú, de Cuba, o de la misma Uruguay.

Tras los exitosos lanzamientos anteriores (A Mis Afectos 2000/2001) (Fotos de Infancia 2004) y (Pasión y Bohemia 2006) (Reflejo 2009/2010), este nuevo disco representa, respecto de la estética musical, un salto importante hacia el vasto universo de la canción latinoamericana.

En palabras del propio artista, "La idea del disco surgió a través de largas charlas entre los músicos que conforman este trabajo, partiendo de una premisa de minimalismo, que en música "menos es más".

Grabado en los Estudios La Terraza, por el ingeniero Pepe Listorti y bajo la dirección musical de Juan Martínez, "Minimalistas" contó con la participación de Cau Bornes (artista invitado).

Transitaron composiciones de autores como Osvaldo Farres, Atahualpa Yupanqui, Pedro Aznar, Lucho Gonzalez, Charlo y Contursi, Chico Cesar, Negrin Andrade, Astor Piazzolla y Ferrer, Ruben Rada, y hasta se animaron, en forma de primicia a la composición conjunta de Martinez/Sapia.