Con la realización del Concurso “Padres e Hijos” finalizó el primer curso 2019 de la Escuela de Pesca para niños

En el marco de un día a pleno sol, como cierre de Primer Curso 2019 de la Escuela de Pesca se llevó a cabo el Concurso Padres e Hijos.

El pique acompañó la jornada de pesca en el muelle, destacando la captura de especies no comunes tales como un “Pico Pato” y un Lenguado de más de 20 cms. de diámetro, además de bagres y bogas.

Los resultados fueron: Parejas:

1. Ignacio Taranto: 18 puntos
  2. Bautista Leiva: 14
  3. Julieta Espinola : 13

Se entregaron Copas a los tres clasificados. A los ganadores: Un equipo de pesca Caña y Reel TECH para IGNACIO y un equipo Mate Listo al papá.

Todos los concursantes recibieron una bolsa con elementos de pesca donados por Triestina Outdoor. Los despedimos con un refrigerio y un cálido HASTA PRONTO! Será en Setiembre cuando comience el Segundo Curso 2019.