El asado en Paraná Guazú se reprogramó para el 6 de octubre

Estimado Socio, tenemos el agrado de invitarlo el sábado 6 de octubre a festejar el inicio de la primavera con un asado en la Sede Paraná Guazú.

Lo esperamos a las 8 en la Sede Central del Club, en Avenida Costanera, para salir 8,30 a bordo de confortables micros disfrutando unos churros rumbo a la sede Guazú donde compartiremos un asado completo con chorizo, morcilla, asado y vacío con ensaladas. Como siempre, habrá canilla libre de bebidas y rifas con muy importantes premios.

La hora para emprender el regreso desde el Guazú será aproximadamente las 18.30.

Los esperamos a todos y ojalá que el final de la luna creciente y el inicio de la llena nos ofrezca una jornada a pleno sol y propio de la primavera.

Como siempre si se prefiere ir en auto propio y perderse una copa de vino, puede hacerlo.

Les recordamos que es preciso llevar cubiertos, plato y vaso.

Socios mayores: $470
Invitados mayores: $540
Menores (7 a 13 años): $320
Niños de hasta 6 años sin cargo
Descuento auto propio: $70

Importante

Para asegurar el lugar es necesario abonar al menos el 50% de seña antes del miércoles19, a las 20 horas.
En cancelaciones posteriores a ese plazo no se reintegrará el dinero.