Concurso de final de temporada 2017/2018 del Club del Niño Pescador

Con la presencia de 21 concursantes, ayer domingo 13 de mayo en el muelle de la sede central se llevó a cabo el último concurso del Club del Niño Pescador correspondiente al ranking 2017 - 2018.

El concurso se desarrolló -como siempre- en un agradable ambiente de alegría que siempre trasmiten los chicos y la colaboración entre los adultos que los acompañaron. Organizaron y oficiaron de controles de la competencia los socios Fabián Reussi, Carlos Noto, Oscar Salmoiraghi, Daniel Bailo y con la colaboración también de Maggie Cáceres y la familia del socio Reussi.

Luego de la finalización del primer tiempo, los chicos compartieron un refrigerio provisto por el club que consistió en leche chocolatada, gaseosas y alfajores. Luego comenzó el segundo tiempo y con él la finalización del concurso, que arrojó los siguientes resultados:

En la categoría Dorados, las primeras posiciones fueron logradas por:

1. Thomas Pariani
  2. Ariel Aceto
  3. Athina Bravos
  4. Ana Clara Ciarelli

En la categoría Patíes, los mejores posicionados fueron:

1. Alejandro García Anastasi
  2. Valentino Bravo
  3. Luz Romagnoli
  4. Marcos Gómez Muñoz

Luego de finalizado el torneo, los participantes y sus familias se congregaron en el salón comedor de la planta baja, para disfrutar de un nuevo refrigerio proporcionado por el club de medialunas, leche chocolatada, aguas y gaseosas. Posteriormente se entregaron los premios a los ganadores del Concurso, a aquellos que participaron por primera vez, y a la Pieza Mayor que fue obtenida por Ariel Aceto que capturó una boga de 45 cm.